Festival de Cine de Venecia

Kristen Stewart se lleva todas las miradas con su nuevo LOOK en el estreno de 'Spencer' (FOTO)

La actriz lució su cabello de color rubio fresa y causó sensación entre los presentes dejando en claro por qué es una de las mujeres más hermosas de Hollywood.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:37

La actriz de 31 años Kristen Stewart llegó a Italia para promocionar su tan esperado drama biográfico 'Spencer' en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el particular color que escogió la protagonista de 'Crepúsculo' para este gran evento. 

Y es que quien supo interpretar a Lady Di en su último film, lució sus cabellos de color rubio fresa y causó furor en la carpeta roja. Con una túnica Chanel, marca de la que es embajadora hace años, de seda verde con un lazo negro y detalles de encaje blanco y pantalones a juego, complementando con un collar plateado y zapatos de tacón blancos, Kristen Stewart se llevó los suspiros de todos a su paso.

Kristen Stewart Fuente: Instagram @kristenstewart3506.

Desde que se dieron a conocer las primera imágenes del film de Daina de Gales, los fanáticos han estado analizando las similitudes entre Stewart y la princesa Diana. Y ha juzgar por las apariencias, la actriz está muy parecida a lo que era Lady Di en su etapa de juventud. 

El estreno de Spencer

Hace unos días, NEON lanzó el primer avance oficial de 'Spencer',  la biopic dirigida por Pablo Larraín. El tráiler de un minuto se ha viralizado a lo largo de la red y los fanáticos de la realeza no ven la hora de poder ver la película completa.

Este  papel será el protagónico que lleve a Stewart a lo más alto de su carrera. Pues, la actriz reveló en otra oportunidad lo mucho que se preparó para poder interpretar a la princesa Diana de Gales y al parecer, lo ha logrado.

El drama biográfico de la princesa Diana, llega a los cines el 5 de noviembre.