En las redes

Como un 'elfo': Danna Paola deslumbra con un particular LOOK (FOTO)

La intérprete de 'Mía' usó un filtro de Instagram que hizo suspirar a sus fanáticos dejando en claro por qué es una de las mujeres más hermosas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:36

Danna Paola sigue dando de qué habar. Y es que la cantante y artista de 26 años sigue deslumbrando con sus particulares looks en las redes. Y en esta oportunidad, dejó a todos atónitos mostrándose como un elfo con un filtro de Instagram.

A través de sus historias, la ex protagonista de Élite mostró cómo se vería si fuera una de estas criaturas de la mitología nórdica y germánica y le llovieron los halagos. Y es que Danna Paola ha demostrado que no importa qué sea lo que se haga, siempre va a deslumbrar con su belleza.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Luciendo unas orejas en puntas, pecas en su cara y con el cabello recogido, Danna Paola fue sensación en Instagram. Sin dudas, no hay nada que le quede mal.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Fanáticos afirman que Danna Paola ha hecho algo con su cara

Desde hace un tiempo, los fanáticos de la intérprete de 'Kaprichosa' afirman que la cantante ha pasado por el quirófano. Y es que si bien desde que Danna Paola inició su carrera profesional se ha mostrado muy cambiada a lo largo de los años, en su último videoclip no sólo luce más delgada, sino que su cara se va más cambiada.

La forma de su rostro, los pómulos, sus rasgos e incluso sus labios se ven diferentes. Sin embargo, hay quienes sostienen que Danna Paola se puede tratar sólo de photoshop o retoques en las imágenes.