Show

Danna Paola reveló que gastó 700 euros en un PIJAMA por estar BORRACHA

La artista sorprendió a todos al contar qué fue lo más loco que hizo estando con unas copas de más y dio detalles de unos lujos que se dio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:48

En la plenitud de sus 26 años, Danna Paola ha demostrado vivir la buena vida. Y es que la ex protagonista de Élite no se mide a la hora de disfrutar de sus amigos, de conocer muchachos ni de mostrarse tal cual es. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a todos al revelar una divertida anécdota.

Durante la promoción de su último tema 'Kaprichosa', la ex protagonista de Élite reveló en una entrevista con Facundo cuál había sido el momento en el que más Kaprichosa se había puesto, haciendo alusión a su canción. Fue allí donde la cantante contó que había tomado de más y no dudó en gastar en algunos lujos innecesarios. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, contó Danna Paola.

Además, agregó que después de la función, se fue caminando y allí sucedió lo inesperado. “Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba”, expresó Danna.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola reveló que encontró un pijama que venía buscando hace tiempo y entró a la tienda diciendo “'güey, la quiero, me la llevo'. Y me dice: 'señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama' y yo de 'no importa, me la llevo'”.

No todo terminó ahí. La cantante se dispuso a seguir gastando. Así, Danna Paola fue a comer caviar, tomar vino y continuo dándose todos los gustos que se merecía.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresar todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, agregó la intérprete de 'Mía'.