Música

Sale a la luz el VIDEO de Sebastian Yatra cantando de pequeño

El artista colombiano compartió con sus seguidores su primer directo en el Staples Center de Los Ángeles y enterneció a los internautas. 
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:30

El artista colombiano, Sebastián Yatra ha trabajado duro en forjar una carrera asombrosa que ha construido desde muy pequeño hasta alcanzar la fama internacional que tiene en la actualidad. 

Lejos de olvidarse de sus orígenes y todo lo que luchó por convertirse en el actor que es actualmente, Sebastián compartió en sus redes sociales un emotivo video de sus primeros pasos en la música. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Desde su cuenta oficial en Instagram, Sebastian Yatra, mostró en exclusiva el video de su primera actuación cuando era niño en el Staples Center de Los Ángeles. 

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Es que Sebastián Yatra enterneció las redes sociales mostrando hace un par de días un vídeo en el que se le ve tomar una guitarra para cantar en una especie de ceremonia. Aunque cantar y tocar no es precisamente lo que hace sino más bien jugar, como debe ser en un niño de su edad.

Tras la publicación, las muestras de cariño y las reacciones no tardaron en llegar y los fanáticos de Yatra llenaron el posteo de comentarios de felicitación por haber alcanzado sus metas y convertirse en un gran solista. 

"Mi primer show nene", escribió el intérprete en su perfil oficial de Instagram y enterneció con su encanto a sus fanáticos.