Asesinatos

Asesino serial confiesa CRIMEN por el que INOCENTE pasó 22 años en prisión

El sujeto cumple cadena perpetua; se declaró culpable de 93 asesinatos que cometió a lo largo de 25 años
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:50

Samuel Little, considerado por el FBI como el asesino con más víctimas en la época moderna de Estados Unidos, admitió que es autor de un crimen por el que otro hombre inocente tuvo que pagar en prisión, por once años; así lo reveló el New York Post, medio extranjero. 

Según narran los medios, Little confesó que terminó con la vida de Dorothy Gibson, una adolescente de 17 años a quien encontraron frente a un hotel de Miami, Florida, Estados Unidos, en 1977. El cadáver tenía marcas de estrangulamiento; al momento de admitir el crimen, otro hombre ya había pagado por el asesinato. 

Se trata de Jerry Frank Townsend, un hombre con discapacidades mentales que falsamente admitió que era autor del crimen, ya había pasado 22 años, tras las rejas antes de que lo liberaran en 2001. 

El asesino dibujó a sus víctimas 

Cabe señalar que Samuel Little se atribuyó 93 asesinatos, entre 1970 y 2005, de los cuales los elementos policíacos han confirmado 50. Esto a pesar de que casi la mitad de los casos están pendientes de la confirmación final, el FBI cree que todas sus confesiones son creíbles.  

Desde febrero de 2019 las autoridades publicaron los retratos de las mujeres asesinadas, dibujados por el propio maníaco. Todo con el fin de identificar a las víctimas y contactar con sus familiares

vbs