¡Increíble!

¿Alienígenas ancestrales? Descubren extraño monolito de METAL en desierto de Utah

El monolito de entre 3 y 3-5 metros de altura sorprendió a propios y extraños, ¿de dónde salió? ¿quién lo dejó ahí? Son algunas de las dudas que generó el hallazgo
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:42

Una misteriosa estructura, brillante, de entre 3 a 3.5 metros de altura llamó la atención de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah y es que en pleno desierto encontraron un monolito de metal que salía de la tierra; entre sus primeros pensamientos estaba que se trataba de un vestigio de vida extraterrestre pero, ¿será cierto? 

De acuerdo con medios locales, recordemos que Utah está en Estados Unidos, los agentes de la unidad Aero Bureau volaban en helicóptero por la zona en una misión para contar a los borregos cimarrones; sin embargo, el brillo que emitía la estructura con el reflejo del sol les llamó la atención

«Uno de los biólogos lo vio y casualmente volamos directamente sobre el... Él estaba como, ‘-¡espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’- Y yo estaba como, ‘¿qué?’ Y él dice, -‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'-", dijo el piloto Bret Hutchings a CNN.

El piloto narra que cuando bajaron se encontraron con un monolito de metal muy brillante que sobresalía del suelo: "no parecía que se hubiera caído al suelo al azar, sino que parecía que había sido plantado". 

"Bromeamos acerca de que si uno de nosotros desaparecía repentinamente, el resto de nosotros huiríamos", enfatizó Hutchings.

AQUÍ el momento cuando encontraron la estructura: 

¿Extraterrestres? 

Según narró Hutchings a CNN, lo más probable es que lo hayan colocado ahí. Es decir, que fue una mano humana la que decidió expresar su arte y no un extraterrestre. 

"Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor (de ‘2001: Odisea del Espacio’)", dijo, en referencia a una escena de la película de 1968.

Aunque también señaló que se trata de algo ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos "sin importar de qué planeta sea", en tono de broma declaró el Departamento de Seguridad Pública de Utah en un comunicado el lunes.

vbs