¡En pelea 40 mdd!

Escándalo en McDonald's, demandan a exCEO por tener relaciones con empleados

La empresa señala que su exempleado rompió sus valores
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:59

Un escándalo es el que se está viviendo en McDonald's. La cadena despidió a su CEO, Steve Easterbrook y le dio su indemnización correspondiente, pero ahora ha salido a la luz que tuvo relaciones sexuales con al menos tres empleados. Situación que viola las normas de la empresa. 

El problema por el que este hecho toma relevancia es por que la cantidad que se entregó es de 40 millones de dólares, cantidad que sin duda golpea las finanzas de la empresa. 

"La queja de la compañía alega que el señor Easterbrook violó sus deberes fiduciarios como funcionario y director de la compañía y cometió fraude en el incentivo. 

Con base en los resultados de la investigación, la junta concluyó que el señor Easterbrook mintió a la compañía y a la junta y destruyó información con respecto al comportamiento personal inapropiado y, de hecho, había estado involucrado en relaciones sexuales con tres empleados adicionales de la compañía antes de su despido, todos en violación de la política de la empresa”, afirma McDonald's. 

A decir de la empresa, Steve Easterbrook quebranto los valores que representa por lo que entonces, su despido del año pasado habría sido justificado, si lo hubieran sabido.