Escándalo

Hasnat Khan, el médico que sostuvo una relación con la Princesa Diana, rompe el silencio

El cardiólogo de 62 años, ha roto el silencio después de doce años para hablar de la manipulación a la que fue sometida la Princesa Diana por parte del periodista Martin Bashir
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:47

El cardiólogo de origen Pakistaní, Hasnat Khan, ha roto el silencio acerca de la famosa entrevista que sostuvo la Princesa Diana, conocida también como Lady Di, con el periodista Martin Bashir de la BBC donde habló abiertamente de la relación que sostenía con el médico así como de las infidelidades de su entonces esposo, el Principe Carlos.

Hasnat Khan, quien sostuvo una relación con Lady Di entre 1995 y hasta poco antes de su muerte en 1997, habló para el portal Daily Mail sobre la manipulación que ejerció el periodista para obtener la información y así conseguir una de las entrevistas más controversiales de la historia de aquella nación, la cuál fue realizada hace casi veinticinco años.

 

Khan, de 62 años, recuerda haber conocido a Bashir en un pub a petición de Lady Di. “Desde el momento que comenzó a hablar hizo preguntas muy personales sobre nuestra relación”, comenta, “mire a Diana en vano para ver si decía algo pero no lo hizo. Quería decirle que se callara, que no era su asunto pero no pude. No dije nada, en lugar de eso salí corriendo diciendo que tenía que ir a trabajar”.

De acuerdo con Khan, la vulnerabilidad de la Princesa Diana fue aprovechada por el periodista a lo largo de un tiempo, pues este la conocía de a poco para revelar la verdadera situación de su matrimonio con el heredero al trono.  “Recuerdo que le dije que no me agradaba, no confiaba en él y que no tenia nada que hacer con él” afirmó el médico.

El diario británico resaltó la discreción que hasta entonces había tenido el hombre que Lady Di llamaba “Señor Maravilloso”, pues desde la muerte de la Princesa, sólo había comentado el tema en  una ocasión en 2008 ya que desde un año antes ya no residía en Reino Unido.

 

mgm