Ya se va

Trump deja la Casa Blanca: ¿dónde vivirá ahora con Melania y sus hijos? (VIDEO)

Se reporta que el ahora expresidente se mudará a su club de Florida, pese a reclamos de habitantes y las autoridades locales
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:38

El día de hoy Donald Trump ha dejado de ser presidente de los Estados Unidos, tras su derrota contra Joe Biden y de cara a dos juicios políticos por instigar ataques como el ocurrido el pasado 6 de enero, que además le valió la suspensión de sus cuentas de Twitter. 

Se ha reportado que ha dejado la casa blanca y ha partido en helicóptero a su resort en Florida, el Mar-a-Lago, que fue adquirido por el millonario en 1985 por 8 millones de dólares y donde presuntamente residirá junto a su esposa Melania y sus hijos pequeños.

No obstante, se ha reportado que los habitantes de Palm Beach han mostrado descontento y han hecho público, a través del Washington Post, dicho resort no puede dar alojamiento de viviendo dada su calidad de club. 

Por otro lado, los hijos de Trump residirán en cercanía de su padre: Tiffany Trump está en búsqueda de propiedades en South Beach, Florida, de acuerdo a Page Six; Ivanka Trump y su esposo, el consejero Jared Kushner, adquirieron un terreno de 30 millones de dólares en Indian Creek Village; y finalmente, Donald Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle buscan una propiedad en Júpiter en Palm Beach

A su retiro de la casa blanca, partió en el helicóptero Marine One hacia la base conjunta Andrews en los suburbios de Maryland, donde presidió una ceremonia de despedida militar antes de abordar el Air Force One rumbo al estado de Florida, donde se ha congregado una fuerte base de seguidores entre los que destacan sectores conservadores. 

mgm