Accidente

Estrenando su auto, mujer alcoholizada atropella a 17 personas en el Estado de México

La mujer en estado de ebriedad atropelló a 17 personas en el Estado de México
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:43

Una conductora que estrenaba su automóvil embistió a 17 personas en el municipio de Ecatzingo, en el Estado de México. Según medios locales, la mujer viajaba a exceso de velocidad y estaba en aparente estado de ebriedad cuando se impactó en la avenida Puebla, en el barrio San Miguel

De acuerdo con el informe policíaco, la mujer conducía a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolettipo Aveo, modelo reciente. Según cuentan los testigos, la mujer perdió el control del automóvil hasta que impactó contra un local comercial. 

Al escuchar el choque del automóvil contra el comercio y los gritos de los heridos, algunos vecinos comenzaron a ayudar a las personas que quedaron tendidas en la calle con diferentes golpes, aunque ninguno de ellos graves.  

Paramédicos arribaron 

Al sitio arribaron los servicios de emergencia de Tepetlixpa y Atlautla, así como paramédicos de la Cruz Roja. Algunos de los lesionados fueron atendidos en el lugar, mientras que otros tuvieron que ser trasladados al centro de salud de la comunidad.

Policía Municipal detuvo a la conductora y la trasladó al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Notas VIRALES 

FUERTE explosión de gasoducto de Pemex (VIDEO)

En el municipio de China, en Nuevo León, la madrugada de este lunes se registró una fuerte explosión de un gasoducto en una zona despoblada de la localidad.

El gobernador del estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, informó que personal de Protección Civil, Sedena y autoridades municipales de China, General Bravo y Los Ramones se trasladaron a la zona, ubicada a 4.8 kilómetros del ejido Guitarritas.

"Esta mañana a las 05:00, recibimos un reporte a través de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, indicando una explosión en un gasoducto en una zona despoblada del municipio de China.

De inmediato, personal de Protección Civil de Nuevo León, la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de los municipios de China, Bravo y Los Ramones, se trasladaron al sitio del incidente, a unos 4.8 kilómetros del ejido Guitarritas, en el municipio de China, y a unos 7.7 kilómetros de la carretera China - Méndez", informó el gobernador.

vbs