Tas' loco

Igualito al Cuau: Enrique Garay se SUMA a MORENA, busca ser Presidente Municipal de Huixquilucan

Enrique Garay, reconocido comentarista del Super Bowl, se ha unido al partido del presidente de cara a las próximas elecciones de junio
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:44

El comentarista deportivo de Tv Azteca, Enrique Garay, ha dado un giro a su carrera al aliarse a las filas del partido Morena, para competir por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México, donde radico hace varios años. El nuncio lo dio el dirigente del partido, Mario Delgado, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Garay se ha desempeñado como comentarista en diversos medios de comunicación y ha cubierto importantes eventos deportivos como el Super Bowl, ahora, se une a las figuras de la farándula que compiten por un cargo político en las elecciones federales del próximo 6 de junio.

En el video, Enrique Garay  menciona a figuras como Michael Jordan y Leonel Messi, quienes asegura, iniciaron sus carreras en sus respectivos barrios, por lo que invita a la gente a votar por él pues es residente de la comunidad.

"Los municipios deben acerca el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas",  Dijo Garay, "el mejor partido de su vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo" añadió Delgado.

Indicó que sus principales banderas serán promover el deporte y la cultura. En diversas ocasiones el ahora filiado a Morena, ha señalado distintos casos de corrupción en entidades federativas dedicadas al deporte.

Usuarios de redes sociales juzgan el hecho pues consideran a Garay incapaz de dirigir un municipio debido a sus antecedentes en la televisión y recordaron cuando el ahora gobernador de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, inició su carrera en Morena.

mgm