Adiós amor

¿Quién es Luja Duhart, el ex novio de Lambda García? Así se reveló su separación (VIDEO)

El conductor y el cantante han terminado su relación, la cual ha sido catalogada como "la más hermosa que ha tenido" el conductor
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:35

El día de ayer el conductor de Hoy, Lambada García, lanzó un video en vivo que quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde respondió a los rumores que indicaban su separación de con el cantante Luja Duhan. La noticia fue confirmada por García quien indicó que no se había pronunciado antes ya que estaban tomando un tiempo para tomar la decisión y ver qué es lo que se iba a comunicar. 

Visiblemente conmovido y con lágrimas en los ojos, Lambada confirmó que el día de ayer terminó su relación con Luja Duhart y lanzó un emotivo mensaje a la gente para que expresen sus sentimientos y vivan sus procesos de duelo de la forma que más les acomode.

“Sí, efectivamente, ayer se tomó la decisión de separarnos. No es algo que haya estado en los planes de nadie, ni rondando en la cabeza, simplemente pasaron las cosas”, reveló el conductor.

Lambda García abrió su corazón y confesó lo mucho que le lastima la decisión de separarse de su hasta entonces novio Luja Duhart. Comentó que por el momento pasará tiempo con familia y amigos pues es la manera en la que encuentra el amor que requiere en estos difíciles momentos.

“Sí duele mucho, estoy muy triste y son muchas las cosas que están pasando. Así se decidieron las cosas por un bien común. No se dejen llevar siempre por lo que pasa, me refiero a que ser empáticos, estuve pasándola muy mal y mi manera de sobrellevar las cosas es irme de viaje, estar con mi familia, amigos”, contó Lambda García.

Confesó que además, la relación con Duhart ha sido la más hermosa que ha tenido y se rompió en elogios y buenos deseos hacia su ex novio, indicando que las razones de su separación fueron los caminos diferentes que han tomado las vidas de ambos y que no existieron motivos desagradables para terminar la relación.

“Estoy consciente de que todo es para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, hermosas y sin duda, a lo mejor es muy atrevido decirlo, pero ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, cariño. El amor está, solamente son caminos diferentes [...] No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho [...] Yo le deseo que le vaya muy bien”, concluyó García.

Por su parte Luja Duhart aún no da comentarios sobre lo sucedido, pero hace unos días publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde una camiseta amarilla acompañada por el mensaje "Que se guarde para siempre este momento. Gracias", además, días atrás publicó otra donde se le ve cabizbajo y aquella solo incluyó el mensaje "fluye".

 

Luis Javier, Luja Duhart, es un cantante mexicano de 34 años,  que formó parte de la segunda temporada de La Voz México, en la que llamó la atención de los cuatro coaches, siendo que estes eligió a Miguel Bosé. Posteriormente apareció en la adaptación teatral de Los Locos Addams donde participaron Jesús Ochoa y Susana Zabaleta

mgm