Que no se te pase

Mi Beca Para Empezar 2021: ¿cuándo hacen el DEPÓSITO del mes de mayo? FECHAS

Debido al "Día del trabajo", el calendario de pagos sufrió un ajuste en la fecha
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:26

El programa "Mi Beca para Empezar 2021" ha anunciado un cambio importante que afecta a todos sus beneficiarios respecto a la fecha del depósito del mes de mayo.

Esta iniciativa otorga una apoyo económico a los y las estudiantes de México que cursen el nivel básico y cuya cantidad varía del grado que se curse.

De acuerdo con el programa, los alumnos en preescolar reciben 350 pesos, de primaria y secundaria 380 pesos y los de Centros de Atención Múltiple 450 pesos de manera mensual, pues desde el pasado mes de enero se realizó un aumento de 50 pesos en las cantidades del apoyo. 

Normalmente este dinero se deposita en las cuentas autorizadas por el programa durante los primeros días del mes, sin embargo este sábado 1ro. de mayo se celebra el "Día del trabajo", por lo que es un día inhábil y los bancos permanecerán cerrados,

Por esta razón el depósito del programa "Mi Beca para Empezar" correspondiente a mes de mayo de 2021 se hará el próximo jueves 29 de abril.

Aunque de momento, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) y el Gobierno de la Ciudad de México no ha brindado ninguna información oficial.

Sin embargo, los beneficiarios de este apoyo pueden consultar su saldo a través de la página web oficial de "Mi Beca para Empezar" en el sitio: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/.

En caso de precisar mayores informes, se puedes comunicar al número telefónico: 55-8890-2999.

mgm