Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: qué tienen en común el personaje de Sarp y el actor Caner Cindoruk

La telenovela Fuerza de Mujer sigue en el podio de lo más visto en los países de habla hispana de América Latina y Europa. Tras la fama y por su talento y belleza, el George Clooney turco brindó una entrevista en la que reveló algunos secretos de la tira.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:33

La telenovela turca Fuerza de Mujer sigue siendo lo más visto en los países de habla hispana de América Latina y Europa y el público por estos días palpita los capítulos finales de la historia de amor entre Bahar y Sarp que fue interrumpida por las malvadas Sirin y Piril.

El éxito de la tira hizo que el rostro de los actores que forman parte del elenco recorra el mundo y uno de los más claros ejemplos es el del interprete Caner Cindoruk quien le da vida a Sarp en la telenovela y que es considerado en su país como el George Clooney turco. 

Caner Cindoruk. Fuente. archivo Terra

Con motivo de la fama y acompañado por su carisma y belleza, Caner brindó una entrevista a "Pronto" y allí reveló algunos secretos de la telenovela que es furor y dijo: "Siempre vi a Sarp como dos personajes separados. En él hay una versión anterior y posterior, pues experimenta un importante punto de ruptura en su vida"

"El anterior Sarp era una persona vivaz, exuberante y alegre, y más tarde, al enterarse de que su esposa e hijos fallecieron, se convierte en un hombre más solitario, autómata y de sangre fría. Interpretar ese cambio en él me ha hecho muy feliz como actor" comentó el George Clooney turco.

Los protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra.

Las similitudes entre Sarp y Caner Cindoruk

Consultado sobre las similitudes que encuentra entre su personaje y su vida dijo: "Creo que soy tan entusiasta y apasionado por la vida y por las relaciones como él" y destacó la buena relación que mantiene con gran parte del elenco en la actualidad: "Mujer fue un proyecto que nos reunió por segunda vez en nuestra carrera a Özge Özpirinçci (Bahar), Benny Yıldırımlar (Hatice) y a mí, y reforzó nuestra amistad. Todavía me sigo viendo también con Feyyaz Duman (Arif), y lo quiero mucho. Y a menudo nos juntamos con los actores que hacen de nuestros hijos, Ali y Kü bra".