Redes Sociales

Puro amor: así pasó las Pascuas Shakira junto a sus MASCOTAS favoritas

La cantante quiso dejarles una salutación a su comunidad virtual con motivo de las pascuas y lo hizo con un compilado de sus mejores momentos junto a los conejos. En el video se los ve con ella en la cama, en el jardín y también comiendo hojas verdes. 
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:13

La cantante Shakira de 44 años es una de las artistas internacionales mejores pagas y con mayor cantidad de fans. Tan sólo en su cuenta de instagram ya acumula más de 70 millones de seguidores que no se quieren perder ni un detalle de la colombiana radicada en España desde hace varios años.

En la red social de la camarita, Shakira comparte constantemente con su comunidad virtual sus últimos trabajos musicales, sus hobbies como la patineta y algunos momentos familiares junto s sus hijos Sasha y Milán y su marido, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La locura de Shakira por los conejos

Con motivo de las Pascuas, este domingo la cantante publicó un video junto a sus mascotas preferidas: los conejos en instagram. Según se puede advertir en las imágenes, Shakira tiene más de un conejo y pasa gran parte de día junto a ellos haciéndoles cariños y dándoles muchos amor. 

Además de hacer una analogía con las pascuas, Shakira quiso dejarles un saludo por esta fecha tan especial a sus fans y lo hizo con un compilado de sus mejores momentos junto a los conejos. En el video se los ve con ella en la cama, en el jardín y también comiendo hojas verdes. 

Shakira y su conejo Max. Fuente: archivo Terra.

Hace algunos meses, Shakira publicó mediante el mismo medio una foto de la llegada de uno de los nuevos integrantes de la familia y escribió: "¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable". De inmediato sus fans reaccionaron y desde aquel momento se sabe que su debilidad son los conejos.