Próximo estreno

Sky Rojo 2: Netflix lanza el trailer y cambian los roles entre los personajes (VIDEO)

El gigante del streaming fue por lo alto al publicar el trailer completo de la segunda temporada de Sky Rojo. En las imágenes se puede ver al personaje de Coral haciendo un guiño a la Casa de Papel al mencionar que se siente "la puta ama", al igual que Nairobi.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:56

La serie española original de Netflix, Sky Rojo, fue una de las más vistas en este año. En base a los buenos números de audiencia, la producción de Alex Pina, el mismo productor de La Casa de Papel, confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada que será el próximo 23 de julio. 

Hace algunas semanas Netflix mostró un mini teaser en las redes sociales pero hoy lo hizo de nuevo y por lo alto al publicar el trailer completo de la segunda temporada de Sky Rojo. En las imágenes se puede ver al personaje de Coral haciendo un guiño a la Casa de Papel al mencionar que se siente "la puta ama", al igual que Nairobi.

Este es el trailer de la segunda temporada de Sky Rojo 

Al parecer cambiarán los roles de los personajes en esta segunda entrega de Sky Rojo y los proxenetas se convertirán en presa. Tal y como narra Coral en el avance, ella junto a Wendy y Gina buscarán hacerle el mayor daño a quienes se lo hicieron a ellas en el pasado dejandoles un marca para siempre.

Sky Rojo. Fuente: archivo Terra.

Ahora las secuestradoras son ellas y se apoderan de las ideas más rebuscadas para hacerlos sufrir a toda costa. Mientras están en ello las chicas empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse pero tal y como muestra el teaser se ponen de acuerdo y se unen para terminar con la red de trata que las unió.

Sky Rojo. Fuente: instagram @skyrojo

El elenco se mantiene y esta secuela tendrá 8 nuevos episodios de alrededor de 25 minutos, donde podremos ver en acción y con mayor violencia a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Yany Prado, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, quien como siempre se lleva todos los suspiros.