YouTube

Andrés García revela cuál fue la mejor telenovela de su carrera y elogia a Lucía Méndez

El reconocido actor mexicano le dio una entrevista virtual a su colega y allí comentó algunas de sus experiencias a lo largo de su extensa carrera. Si bien Andrés García esta retirado de la actuación sigue vigente y es muy seguido por el público.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:41

El actor de telenovelas Andrés García, de 88 años, brilló en la televisión en la década del '80 con diversos proyectos. El hombre nacido en República Dominicana pero naturalizado mexicano comenzó en la actuación a sus 25 años pero antes tuvo otros empleos que lo prepararon para llegar a la cima.

Si bien Andrés García se retiró de la actuación hace 15 años, el artista sigue vigente y es una de las figuras televisivas más queridas por el público. A través de su canal de YouTube mantiene contacto permanente con sus fans y hace algunos días por ese medio contó su verdadera relación con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Andrés García. Fuente: archivo Terra.

La mejor telenovela de Andrés García 

Ahora el ex galán de telenovelas, le dio una entrevista virtual a su colega Lucía Méndez, y en aquella conversación reveló que la mejor telenovela que hizo en su carrera fue “Tú o nadie” (1985), donde interpretó a Antonio Lombardo. “Yo creo que de las mejores telenovelas que se han hecho es la que hicimos tú y yo, Tú o nadie. Me parece que es una de las mejores telenovelas en la historia de las telenovelas en español”, dijo Andrés. 

En “Tú o nadie”, Andrés García compartió rol protagónico con la propia Lucía Méndez. La telenovela mexicana fue producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1985 y transmitida por El Canal de las Estrellas, el guión y la historia original estuvieron a cargo de María Zarattini.

Lucía Méndez. Fuente: instagram @luciamendezof

"Tú eres una actriz muy aplicada, tienes muy bien preparado tu personaje y eres extraordinariamente preparada para lo que estás haciendo. Cosa que ya casi no existe. Entonces trabajar contigo es una belleza”, le dijo Andrés García a Lucía Méndez mientras que está se sonrojó y contó algunas anécdotas de ellos dos juntos en el set de grabación.