Redes Sociales

Stefi Roitman lanza su nueva línea de bikinis para mujeres reales

Stefi Roitman anunció en sus redes sociales donde acumula más de tres millones de seguidores que está a punto de lanzar su nueva y primera línea de bikinis. Ella es la modelo a cargo de la campaña publicitaria de la marca.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:42

La conductora y actriz Stefi Roitman de 26 años está disfrutando de un gran momento profesional como host del reality show argentino La Voz. Las primeras emisiones del programa están grabadas lo que le permite a la rubia viajar a Miami junto a su novio Ricky Montaner y encarar otros proyectos de forma paralela.

Hace algunos días Stefi Roitman se vio inmersa en un escándalo a causa de que una participante de La Voz Argentina, Jacinta Sandoval, es conocida de la novia de Ricky, y tanto ella como su hermana han hecho canjes con la joven por la empresa de tratamientos de belleza para pestañas y cejas.

Stefi y Ricky. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, Jacinta pasó a una nueva etapa de La Voz y los integrantes de la familia Montaner fueron acusados de competencia desleal. Luego Stefi habló del tema y dijo: “La mina es re talentosa y el casting se hizo como hace dos años. De hecho, para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”.

Stefi Roitman promociona su linea. Fuente: instagram @myhappy_

Esta es la línea de bikinis de Stefi Roitman

Ahora Stefi Roitman anunció en sus redes sociales donde acumula más de tres millones de seguidores que está a punto de lanzar su nueva y primera línea de bikinis. "En medio de cajas, diseños, reuniones, llamados, corridas, sorpresas, a veces sin poder más, pero tan feliz de todo lo que viene. Cada vez falta menos y no me lo creo. Ojalá sientan a @myhappy_____ de la manera en que lo sentimos todos los estamos detrás".

La linea de trajes de baño de Stefi. Fuente: instagram @myhappy_

My Happy es una línea de traje de baño que está pronta a ver la luz y que ya tiene su propio perfil de instagram. Por lo que se puede ver tienen talles de todos los tipos y como no podía ser de otra manera la campaña publicitaria de la marca esta a cargo de la propia Stefi Roitman quien los luce con mucho orgullo.