Redes Sociales

Shakira: revelan qué es lo que GUARDA en el baúl de su camioneta

La cantante colombiana les enseñó a sus más de 70 millones de fans todo lo que lleva en la parte trasera de su vehículo como por ejemplo patinetas, la merienda, tablas de surf, y cascos para pasar un divertido día en familia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:11

La cantante Shakira de 44 años sigue disfrutando del éxito de su última canción llamada 'Don't Wait Up' que estrenó hace un mes y ya se ubica en el top de los temas más escuchados en todo el mundo. Mientras tanto la cantante sigue activa en las redes sociales, que es el lugar que elige que para mantener contacto con su gran fandom.

En instagram Shakira se ha encargado de mostrar el backstage de la grabación de su último videoclip y también los challenge que se han hecho virales en la red. Alguna que otra vez la cantante colombiana ha mostrado parte de su intimidad como la familia que ha formado con el futbolista español Gerard Piqué. 

Shakira. Fuente: archivo Terra.

También Shakira ha dejado muy en claro en la red social de la camarita que uno de sus hobbies es hacer surf con sus hijos. De hecho en el clip de 'Don't Wait Up' ella sale surfeando de noche con luces en medio del mar, algo bastante innovador en comparación con lo que venía haciendo. 

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Shakira reveló los secretos que esconde en el baúl de su auto

Lo cierto es que ahora Shakira sorprendió a sus más de 70 millones de fans al mostrar todo lo que guarda en el baúl de su camioneta. Mientras graba con su celular, la artista latina muestra una por unas las cosas que tiene en el vehículo y enumera: "Patinetas, la merienda, tablas de surf, cascos" y mientras que ríe agrega: "Así vivimos últimamente".

Anteriormente Shakira había realizado otra publicación en la que se la ve sonriente, con el cabello al viento, una tabla de surf bajo el brazo, camiseta de colores y junto a ella escribió: "¡Solo quiero estar afuera!", dejando muy en claro que es una de las actividades que ocupa gran parte de su día.