Un nuevo acertijo visual para ejercitarte

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el panda escondido? El 99% falla

Un nuevo acertijo visual, una nueva e inmejorable oportunidad para ejercitar tu mente y la destreza de tu vista. ¿Puedes encontrar al oso panda escondido entre tantos comprimidos? ¿Y eres capaz de hacerlo en menos de 15 segundos? ¡Manos y mente a la obra!
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:05

¡Qué animales tan adorables son los osos pandas! Desde esos videos virales en los que los vemos moverse con una mezcla de ternura y simpatía –y en los que protagonizan caídas que nos llegan a sacar carcajadas- hasta la entretenida película “Kung Fu Panda”, son ejemplares que suelen despertar mucha simpatía en la gente. Y por esto mismo es que, para el acertijo visual de hoy, te proponemos encontrar a un oso panda entre varios comprimidos.

Para este desafío vas a necesitar mucho más que la vista afilada y la mente enfocada y concentrada. Y es que a la secuencia que combina distintas formas –todas extrañas de por sí- se le suma un grado mayor de dificultad en lo que hace a los colores: todo es blanco y negro, y eso lleva a que la concentración se disperse naturalmente. Pero tranquilos. No es un acertijo visual imposible de resolver.

La consigna consiste en encontrar un oso panda entre tantas imágenes de pastillas y comprimidos. Y, para agregarle un poco más de dificultad al acertijo, debes encontrar al simpático animal en menos de 15 segundos. ¿Preparado? ¿Listo? ¡En marcha!

¿Puedes encontrar al panda oculto en este acertijo visual?

Lo que siempre decimos al momento de resolver un acertijo visual: es fundamental que mantengas la mente en blanco y sin otra preocupación  que encontrar la imagen intrusa. Intenta abstraerte de todo cuanto te rodea y enfoca tu mirada fija en la imagen, analiza uno por uno cada uno de los componentes. ¡Y allí podrás encontrar al panda! Aquí te dejamos la imagen.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el panda escondido? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

¿Lo encontraste? Pues si lo hiciste, ¡felicitaciones! Y si lo hiciste en menos de 15 segundos, pues ¡felicitaciones al cuadrado! Solo 1% de quienes lo intentan logran resolver este acertijo visual en ese tiempo. Si no lograste resolverlo, te dejamos una pista antes de mostrarte la resolución: busca a la altura de la parte baja de la composición.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el panda escondido? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

Aquí tienes la resolución del acertijo visual y puedes ver claramente la carita del panda. Si te gustan los desafíos virales y estos ejercicios para tu mente, ¡presta atención a los que publicaremos durante los próximos días!