Ojos y mente bien atentos

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar en 7 segundos las 3 flores sin hojas? el 93% falla

Te invitamos a resolver un nuevo desafío viral para mantener en alerta tu vista, tu cerebro y todos tus sentidos. La consigna es simple: encontrar las 3 flores sin hojas en su tallo en este conjunto de rosas. ¿Crees que puedes hacerlo? 93% de quienes lo intentan, no lo logran.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:25

Sin importar si estamos en primavera, verano, invierno u otoño, el siguiente acertijo visual consiste en buscar aquellas flores que perdieron sus hojas o, por qué no, que las tienen en vías de brotar. Una vez más, y como siempre decimos, agudiza tu vista y mantén alertas todos tus sentidos.

En la siguiente imagen encontrarás varias flores juntas en una misma imagen. Si prestas atención, verás que pareciera ser que todas lucen hojitas en su tallo. Sin embargo, cuando prestes un poco más de atención y te concentres bien, descubrirás que casi todas tienen las hojas. Y para resolver este acertijo visual deberás encontrar las 3 flores que no tienen hojas.

¿Crees que puedes hacerlo? ¿Y lograrlo en menos de 7 segundos? Pues bien, a no perder más tiempo y a intentar completar el nuevo desafío viral que te ofrecemos.

Acertijo visual: encuentra las 3 flores sin hojas en esta imagen en menos de 7 segundos

Intenta no distraerte con nada de lo que te rodea y únicamente concentrarte en este acertijo visual. Como ya dijimos, si bien pareciera ser que todas las flores tienen hojas, hay 3 de ellas que no las tienen. ¡Y tu misión es encontrarlas!

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar en 7 segundos las 3 flores sin hojas? el 93% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Pudiste lograrlo? Si lo hiciste y tardaste 7 segundos o menos, pues debes saber que tienes talento para estos desafíos virales, ya que 93% de quienes lo intentan no lo logran (es decir, de 100 personas que participan, solamente 7 cumplen con el objetivo). Si no conseguiste resolver el acertijo visual, pues aquí compartimos la solución.

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar en 7 segundos las 3 flores sin hojas? el 93% falla. Fuente: Producción Terra.

Sabemos que resolver –o intentar hacerlo- un solo acertijo visual y quedar satisfecho es una misión casi imposible. Por eso mismo te invitamos a estar atento a los próximos desafíos que compartamos. Y a no dejar de mantener tu vista, tu mente y todos tus sentidos en alerta.