Perturbardor

Titanic: Kate Winslet hizo una DURA CONFESIÓN sobre su cuerpo y su peso

La reconocida actriz de Hollywood Kate Winslet brindó una entrevista al medio The Guardian y recordó algunas situaciones poco agradables que pasó en aquel momento y que le molestaron. Además agradeció que la situación y el trato con las mujeres hoy sea otro.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 05:33

La película Titanic se ha convertido en un clásico del cine internacional, ya han pasado 23 años desde su estreno en la pantalla gigante y el público todavía recuerda con cariño y nostalgia a sus protagonistas principales como así también a la historia de amor que nació arriba de este trasatlántico. 

La actriz Kate Winslet de 45 años le dio vida a Rose en el filme y en la ficción se enamoró de Leornardo Di Caprio quien interpretó a Jack. Ahora brindó una entrevista al diario The Guardian y recordó algunas situaciones poco agradables que pasó en aquel momento y que le molestaron. 

Protagonistas de Titanic. Fuente: archivo Terra.

La obsesión del público y de la prensa por el peso de Kate Winslet en Titanic

Una de ellas fue el ensañamiento que tuvo gran parte de la prensa y del público con su cuerpo. Kate no tenía una figura demasiado esbelta ni tampoco era un top model a la hora de filmar y eso se lo hicieron notar, pero Winslet no se quedó callada y salió a defenderse como pudo. 

"En mis 20, la gente hablaba mucho sobre mi peso. Y me llamaban todo el tiempo para comentar e indagar sobre mi físico. Fue en ese momento que me pusieron la etiqueta de 'atrevida y sin pelos en la lengua'. Y la verdad es que solo me estaba defendiendo", dijo Kate.

Para luego agregar lo mucho que le afectaron en su vida ese tipo de comentarios: "Es hasta ridículo lo crueles y cínicos que eran los periodistas sensacionalistas conmigo. Comentaban sobre mi tamaño, estimaban lo que pesaba, sacaban artículos sobre mis supuestas dietas. Era algo espantoso y ciertamente muy perturbador de leer”.

Kate Winslet en Titanic. Fuente: instagram @kaatewinslet

Para cerrar, la reconocida actriz se mostró muy contenta y "conmovida por lo diferente que es la situación ahora". Además se emocionó por los roles protagónicos que están alcanzando las mujeres en la historia y por como de a poco van combatiendo el sexismo en todos los ámbitos.