Hábitos

HÁBITOS
¿Por qué es malo dormir sin almohada?

26/3/2024 | Hay algunas personas que prefieren dormir sin utilizar almohada ya que para ellos resulta más cómodo y sobre todo dicen tener un mejor descanso, sin embargo, se dice que lo ideal es usando almohada ya que así se evitan dolores musculares.

SALUD
Estos son los hábitos que afectan tu corazón y no sabías

21/2/2024 | Hay algunas actividades que se llevan a cabo día con día y que inconscientemente las hacemos, pero no sabemos que esto afecta la salud de nuestro corazón, así que de ahora en adelante evita sean parte de tu rutina.

SALUD
¿Por qué es malo tronarse los dedos?

8/2/2024 | Este se ha convertido en uno de los hábitos más comunes que hacen las personas, sin embargo, se dice es una práctica mala ya que puede haber desgaste en las articulaciones a tal grado de desarrollar artritis.

HÁBITOS
¿Por qué es bueno dormir con brasier?

7/2/2024 | Algunas mujeres prefieren dormir usando esta prenda ya que les resulta más cómodo, incluso existen varios beneficios de dormir utilizando brasier.

ALIMENTACIÓN
¿Qué te pasa si comes una vez al día?

30/1/2024 | Lo ideal es realizar cinco comidas al día en las cuales se incluyan tres comidas fuertes y dos tiempos para realizar una pequeña colación, y de esta forma llevar una alimentación balanceada.

Ver más noticias